CONCIERTO

Regreso de Blink-182 causa ola internacional de memes (y todos apuntan a que ya no eres joven)

today15/10/2022 13 3 4

Fondo
share close

 

Diversos memes generó la reunión y el regreso de los miembros históricos de Blink-182, banda estadounidense que el próximo año girará en el marco de un tour conmemorativo por sus 30 años de carrera. La ruta, tal como se reveló ayer, los traerá a Chile como uno de los principales invitados de Lollapalooza 2023.

En Sudamérica, el principal motor de esta ola de contenido humorístico la encendió su inclusión en el festival que se realizará en Argentina, Brasil y Chile en marzo próximo, mientras que en el hemisferio norte la coyuntura la marcó el fichaje del trío en el We Were Young Festival 2023.

En la cita musical, que ya anunció su cartel 2023 sin siquiera haber realizado su primera versión (agendada para este 22, 23 y 29 de octubre con Paramore y My Chemical Romance encabezando la lista), Blink-182 compartirá roles de “headliners” junto a otro histórico del pop punk: Green Day.

El evento, descrito como “una curatoría épica de bandas emo y rock de las últimas dos décadas”, ha causado expectación en el público, pero también diversas bromas por su sentido nostálgico y revisionista.

“Millennials chilenos listos para ver a Blink 182”, se lee arriba de una imagen que muestra a un bebé precoz con una polera de Blink-182 (con pelo en punta incluido) que se hizo viral en redes sociales, pero no ha sido la única reacción.

Lollapalooza Chile 2023 se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto que recibirá al festival por segundo año consecutivo.

Fuente: BBCL

 

Escrito por Maqui Online

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Municipio de Loncoche entrega becas a estudiantes de educación superior

En dependencias del Liceo Bicentenario Padre Alberto Hurtado Cruchaga, se realizó la entrega de 230 becas a estudiantes de enseñanza superior de la comuna de Loncoche. En la oportunidad fueron beneficiados 230 estudiantes, que cursan enseñanza superior en diferentes casas de estudios, considerado para alumnos de Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidades públicas y privadas. $31 millones de pesos fue la inversión por parte de la Municipalidad de […]

today04/07/2022 17 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


NUESTRAS APLICACIONES

0%