Festival

Arctic Monkeys, Björk y Lorde encabezan el Primavera Sound chileno

today27/04/2022 7 2

Fondo
share close

Festival se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

En noviembre próximo aterriza en Santiago de Chile la franquicia del festival barcelonés Primavera Sound. El certamen será encabezado por los ingleses Arctic Monkeys, la islandesa Björk, el rapero Travis Scott y la neozelandesa Lorde.

Además, habrá números como el grupo de post punk Interpol, el aclamado guitarrista Jack White, los legendarios Pixies y la cantautora estadounidense Cat Power, entre varios más.

La escala chilena será en el remozado Parque Bicentenario, ubicado al surponiente de Santiago en la comuna de Cerrillos, donde este año se realizó por primera vez Lollapalooza Chile.

El festival tendrá además a bandas de la talla de Christina Rosenvinge, Father John Misty, Santiago Motorizado y a números locales como The Ganjas, Señor Coconut, Inti-Illimani y Familea Miranda, levantando otro interesante polo de números internacionales en el país.

 

DEBUT CHILENO

Por primera vez el Primavera Sound sale de España y llega a Chile. La experiencia además se replicará en distintas ciudades de Portugal, Estados Unidos y Brasil. Para Santiago, las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

 

 

 

Escrito por Maqui Online

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

Alcalde Alexis Pineda Ruiz realiza cuenta pública año 2021

Alcalde Alexis Pineda Ruiz realiza cuenta pública año 2021 Una maciza y contundente Cuenta Pública fue la que realizó el Alcalde Alexis Pineda Ruiz este día viernes 22 de abril, ante un Gimnasio Municipal colmado de autoridades regionales, parlamentarios, funcionarios municipales, lonkos, dirigentes sociales, líderes culturales, deportivos y religiosos, además de vecinos y vecinas preocupados del devenir de su ciudad. Luego de entregar el documento de Cuenta Pública al Concejo […]

today25/04/2022 7 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


NUESTRAS APLICACIONES

0%